Visitas

domingo, 27 de noviembre de 2016

Bocacreps




       Bueno, bueno, bueno...Toca "criticar" este templo de la gula situado en la Alberca. No os dejéis llevar por la decoración del local...

                                                          que no os de miedo entrar

A primera vista, no llama mucho la atención. Parece el típico sitio de pueblo que tiene bocadillos y algún creps que para eso se llama así, no? Anda, anda, dejaos de tonterías y pasad pa' dentro.


Lo primero, la carta, para que os vayáis haciendo una idea de lo que se cuece por estos lares:


                                Hay tantas opciones que tendré que volver unas cuantas veces.


Fuí con unos amigos y nos pedimos lo siguiente:

- Nachos con queso.


Los nachos están ricos. No son los mejores que he probado pero cumplen su objetivo. Aperitivo recomendado para tomar con una cervecica bien fresca de la tierra como es la Estrella Levante.

- Patatas fritas con salsa ranchera.


Las patatas fueron una grata sorpresa. Recomendadas por un amigo. De momento en cuestiones culinarias me fío de su criterio. La salsa ranchera y el queso les da un toque muy rico y jugoso. Recomendación obligada.


- Creps de pollo.


Llegamos ante el primer plato que causa terror. Terror por la enormidad del bicho. No sabes ni por dónde empezar a comértelo de lo grande que es. Te tienes que tormar unos minutos de tiempo para diseñar una estrategia militar que pueda derrotarlo. El caso es que, de una forma u otra está muy gustoso. Un 7.93 le voy a poner.

- Hamburguesa doble.


Llegamos al segundo monstruo. La hamburguesa doble. Esto si que es petición obligada. Solo he probado esta (de momento) pero la calidad supongo que será similar (ya os contaré cuando vuelva). Esto os quita el hambre para todo el día, Y no digo ya si pedís postre...

- Hablando del rey de Roma...

                                                                   Postre de la casa


Esto más que postre de la casa debería llamarse gula infinita o similar. Lleva nata, 2 chocolates calientes y crocante de almendra. Lo pedimos entre dos para compartir y parecía que el chocolate no se terminaba nunca. No llegabas nunca al fondo. ;)


Aunque seáis de buen comer, no comáis con la vista. No quiero que os pase como a un amigo. Es un tío muy grande (concretamente de Totana y de ascendencia Suiza) y fue el único que se pidió dos "cosicas" (un crep y una hamburguesa doble) y no pudo acabar con todo. Los demás pedimos dos cosas para compartir para cada dos personas.

 En resumen, las raciones son de abuela. Los platos, de plástico pero bien cargados. No es el único local que tiene cubiertos de plástico. Cada vez es más común esto. Por ejemplo, Mano a Mano y alguno más que aún no he visitado. Asique, como podéis ver, lo del cubierto de plástico no es señal de poca calidad y sabor. De hecho, hasta el momento es síntoma de todo lo contrario.


Por si les faltaba algo también tienen servicio a domicilio. Lo único malo (para mi) es que el reparto llega como mucho a Ronda Sur. Motivo por el cual me planteé o bien cambiarme de casa o bien irme a comer o cenar a casa de alguien que viva en la zona de reparto. Bueno, otro pequeño apunte negativo es el café. Ya sabéis que soy un poco cafetero. Mejor os tomáis el café en el Jauja que está a pocos metros.


Lo podéis encontrar en:



Lo mejor: Raciones abundantes, una gran relación cantidad-calidad-precio, la posibilidad de pedir a domicilio.

Lo peor: Que el reparto solo llega a las zonas del extrarradio murcianas y el café.

Venga moz@s. Que aproveche!!



Nos vemos,

Tyler


















No hay comentarios:

Publicar un comentario