Visitas

sábado, 5 de noviembre de 2016

FBI



Estamos ante una hamburguesería "de las de ahora". Vamos, de las que cuando te pides una hamburguesa sabes que es carne, y de calidad. Y lo sé de buena mano, ya que, la materia prima proviene de la carnicería Pedro y Cati de Lorca, de la que he probado el jamón, el queso, la carne...y os puedo asegurar que esto se nota en las hamburguesas, y mucho.

Hice una primera incursión hace un par de años en la ruta de la tapa en las fiestas de Lorca. Probé la hamburguesa Santa Catalina (en honor a Cati) y solo os digo que fué la tapa ganadora de la ruta. Tengo pendiente probar la "Pedro el Carnicero" (Gran artista jamonero y mejor persona).

Todo esto en Lorca. Y hace un par de meses me entero que han abierto otra sucursal en Murcia, y casualmente vivo allí. Por lo que había que volver sí o sí. La visité con unos amigos hace unos días a la hora de comer. Comimos de menú. Entrante, plato principal y postre.


                                                                           ensalada César

El entrante se puede elegir entre la susodicha ensalada y...

                                                              patatas a la calabresa

Estas patatas es una de las cosas que teneís que pedir sí o sí. Llevan queso mozzarela gratinado. Oh my...

En cuanto al plato principal...

                                                                     Bonnie & Clyde

Se puede elegir (en el menú) entre 3 hamburguesas. La Bonnie me gustó mucho. Las otras dos no lo sé pero por la cara que tenían mis amigos...no parecía que estuviesen sufriendo precisamente.


En cuanto al postre, dos opciones para el menú de mediodía. Helado de vainilla y este postrecillo de galletas María:



La valoración del menú (8.50€ con bebida incluida) es muy buena. La ensalada rica pero una ensalada César normal, no llega al nivel gourmet. La patatas te las comes como pipas. El postre rico pero no se puede comparar con el postre de oreo (otra cosa que os tenéis que pedir sí o si). Por último, la hamburguesa, el plato estrella del menú, muy rico. Me sigo quedando con "Santa Catalina" y con ganas de probar "Pedro el Carnicero" pero vamos que aquí ya es cuestión de gustos. Porque esto son hamburguesas de calidad y no la bazofia del payaso ese del pelo rojo o la del "Rey


Otro dato interesante es el café. Tienen Salzillo ecológico (uno de mis cafés). Y también birras de importación. El nombre no es solamente por Freak Burguers International sino también por Freak Beers International. Y eso significa...que tengo que volver. Tanto a catar las birras como a probar el resto de la carta.


Todo esto es un mínimo avance de todo lo que tienen en FBI pero por lo menos, para abrir boca...


Ya os contaré qué tal el 2º round.

Saludos,


Tyler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario