Este local está en La Alberca, al lado de El Palmar (el Palmar ciudad, no el psiquiátrico). Íbamos un día a casico hecho a comer a otro sitio y nos encontramos que estaba cerrado, ya que, era su día de descanso (en otra crítica os hablo de él) y acabamos en Jauja.
Bien. Empezamos tomando unas cervezas para hacer tiempo y, viendo que no teníamos nada más en los alrededores para comer, decidimos probar suerte aquí.
Fuimos 4 personas y nos pedimos dos menús. Uno de hamburguesa más patatas fritas y bebida y otro de pizza más patatas para compartir.
Las hamburguesas están bien pero no son nada del otro mundo. Bueno, si las comparas con las del Mcdonalds son hamburgresas gourmet pero sino, normalillas pero aceptables.
En cuanto a las patatas...
De esas congeladas de bolsa como se puede apreciar en la foto. Next.
Ahora viene lo bueno. Qué bien hice en pedir la pizza...
pizza de bacon y salsa barbacoa
Estaba muy rica, sin duda lo mejor que podéis encontrar en el local.
Vamos con el postre...
caña de cocholate con almendricas
Normalillo pero no se pasa. Resumiendo, el sitio está bien para pedir una pizza y poco más. Bueno, y un café que también está bueno.
Una pequeña advertencia para los hombres:
Cuando vayais al baño tened cuidado de no dejaros una mano dentro. El hueco que queda entre el canto de la puerta y el lavabo es ligeramente más grande que uno de mis dedos.
Nada más que comentar. Bueno si, os digo donde encontrarlo:
PD: Venid aquí solamente cuando el Bocacreps (el sitio estrella de la Alberca del que os hablaré) esté cerrado o tengáis un mono terrible de pizza con bacon
Besos,
Tyler.
No hay comentarios:
Publicar un comentario