Visitas

viernes, 2 de septiembre de 2016

Leyendas.

                                                                                      


                                                                                   

      
 La primera vez que visité esta económica tasca fué hace un par de años por recomendación de una amiga. Y sigue siendo mi amiga.

Voy a empezar la casa por el tejado, comentando lo negativo del sitio. Es una tasca de "tamaño medio", por lo que, si vais a partir de las 10 es muy posible (aunque sea Lunes) que no encontréis mesa, pero bueno, esto es algo muy común en los buenos sitios.
Sin embargo, lo que, a mi parecer es el único punto negativo es el gran eco que se produce cuando el local está lleno.

Veamos ahora sus múltiples virtudes: Es barato, realmente barato, de verdad, no me pagan por escribir esto. Si a esto le sumamos la gran calidad de los platos, entonces, la relación calidad-precio es sublime.

En cuanto a la carta, os recomiendo encarecidamente:

-Hamburguesas y mini hamburguesas.
-Tostas.
-Nachos 2 salsas.                                                                    
-Ensaladas.
-Cerveza (PINTAS).

 Personalmente, recomiendo las mini hamburguesas, ya que, así tenéis la posibilidad bien de probar dos distintas o bien de pedir alguna otra cosa. Para los que os guste el picante (Tyler forma parte del grupo desde hace un par de años), aunque no pican mucho (para los del club picantón), teneis las hamburguesas ruta 66 y jalisco (con jalapeño incluído).

Las tostas son bastante grandes y, como las sirven partidas, las podéis compartir con alguien.
En cuanto a los nachos...no podéis ir y no probarlos (son 1.50€ de nada) y eso con una buena cerveza (Alhambra a 1.50...la PINTA!!!) entran que ni os dais cuenta.

Con respecto a las ensaladas, puede que digáis, yo una ensalada me la hago en mi casa, vale, probadlas y me contáis. Recomiendo la ensalada Leyendas. Si se llama como el bar será por algo.

Ya sobre gustos cada uno que se pida lo que quiera (estamos en un país libre) porque la calidad es similar. Yo recomiendo lo que a mi parecer es lo más destacable de la carta. Hablando de ella...





Todo esto si vais en plan de cena o comida. Pero vamos, que si vais en plan cerveceo...a 1.50 la PINTA de Alhambra!!! que no os lo había dicho (¿o si?).

Leyendas se encuentra en:

Está entre la plaza circular y la plaza Juan XXIII, donde se encontraba el famoso patito feo (ahora patito guapo). Está en el lateral de la consejería de Hacienda. Pues nada, espero que os guste este templo de la gula. Ya me contáis qué tal. Nos vemos en la próxima entrada (o en los bares).

Saludos,

Tyler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario