Visitas

martes, 13 de septiembre de 2016

Mano a mano pye


Bueno pues vamos con la crítica de la mejor pizzería de Murcia. Estamos ante una fusión de cocinas, la argentina y la italiana. De Argentina tenemos las maravillosas empanadillas y por parte del país de la bota, como no, las pizzas.

Además, todo está elaborado con productos naturales a muy buenos precios (soy estudiante, sé de lo que hablo).

Como dijo Jack the Ripper...

1ª parte. En cuanto a las empanadillas tienen un surtido bastante variado: Criolla (picante y suave), mixta, vegetal, mano a mano...
Mis favoritas son la criolla picante (ya me conocéis) y la mano a mano (el roquefort y yo...en fin). Pero vamos que todas están ricas y además tienen la opción take away. Asi las podéis disfrutar en casita.


                                                             las empanadillicas criollas

2ª parte. Vamos con nuestros vecinos italianos. De estas pizzas te comes hasta los bordes. Por lo que no hay mucho más que decir. Una masa con un grosor en su justa medida, ni demasiado fina ni demasiado gruesa.
En cuanto a la carta de pizzas, tienen una gran variedad. Tantas que por muy delicad@, vegetariano,.. encuentras tu pizza.

Por mis gustos gastronómicos, cuanto más queso mejor pero aún no he probado ninguna que no me guste (y he probado ya unas cuantas). Por el ejemplo, el Viernes 9 de Septiembre estuve en la reinauguración y probé la pizza vegana. Y luego la volví a probar.



                                                               pizza vegana

3ª parte. Los "saltimbocas". Posiblemente, lo más desconocido de la carta para l@s murcian@s. Pues estos bocadillones en 2 tamaños (el pequeño ya es un misil) son una de las grandes estrellas del establecimiento. No os voy a poner foto porque prefiero no romper la magia. Ese momento flechazo que vais a sentir cuando os lo coloquen enfrente (soy un romántico). Sería una de mis elecciones para llevarme a una isla desierta.

Os dejo la carta "vegana" para que no podáis poner la excusa de "apenas tienen variedad":

                                 https://www.manoamano-pye.com/menu-vegan.html                                 



En cuanto a las cervezas: Estrella de Levante (de la tierra), Quilmes (Argentina) y Birra Moretti (Italia). Yo soy de Estrella y Quilmes (Moretti es demasiado suave para mi pero eso ya es cuestión de gustos). Otras veces me pido una copica de vino.

                                                       los artistas de la pizza


Nos vemos en:






Besis,

Tyler

No hay comentarios:

Publicar un comentario