Visitas

domingo, 25 de septiembre de 2016

El estómago alegre

 



  Mi primera recomendación es que tengáis cuidado de no dejaros los cuernos al entrar y que no juzguéis el local por su "decoración".

                                                                 donde los cuernos


Es pecado no pedirse la tabla de quesos (5€), es la pequeña pero como entrante, es perfecta para 3-4 personas. Además, casi siempre cambian algún que otro queso por lo que, en general, no os ponen dos tablas de queso exactamente iguales.

Como acompañamiento, a mi que me gusta el tinto y siempre pido Carramimbre (Ribera del Duero). Tienen más pero como me gustó tanto la primera vez que lo probé y, dado que no soy un experto enólogo...me quedo con ese.

Además, de la tabla de quesos, esta tasca es famosa por sus hamburguesas. Tienen una relación tamaño/precio muy buena. Eso sí, lo que viene siendo la hamburguesa (la carne) me recuerda mucho a la cadena de hamburgueserías del payaso Ronald. También es verdad que entre el ketchup, la mostaza, lechuga, queso roquefort (la que me pedí yo) y demás ingredientes da la sensación de que está rica (como las de Ronald) pero hay 123 tascas que seguro tienen carne de mejor calidad.

El resto de la carta, se divide en tostas, montaditos, ensaladas, tablas (ibéricos, paté,...). Yo he probado todas las tostas y están muy buenas. La tosta del casar es mi favorita.

                                                    

He ido varias veces a esta tasca. Con un compañero de piso, una amiga muy viajera, una dama de la huerta, con los melocotes,.. y la última de ellas (hace 2 días). Pedí mi típica copa de Carramimbre. Llegó la copa, el vino, 20 minutos después de servirles sus respectivas bebidas a mis amigas. La tabla de quesos que pedimos como entrante tardó más de 45 minutos. No sé si es por la camarera "nueva", por estar lleno el local (que tendrá 20 mesas a lo más) por la mala organización o porque estábamos al fondo del todo (donde no llega el aire acondicionado). Seguramente, se dieron cuenta que veníamos de ver el cabaret maldito y, claro, no querían que perdiésemos esa temperatura tan propia de la casa de Lucifer.

De todas formas, una mala noche la tiene cualquiera pero a poder ser es mejor que vayáis cuando no esté muy lleno (entre semana o en finde pero temprano). No sé vosotros pero yo no estoy dispuesto a tirar una hora de mi vida esperando que me traigan la cena.

En conclusión, buen queso, buen vino, buen precio, mal servicio. Asique, tabla de queso, Carramimbre, tosta o solomillo a la mostaza.

La podéis encontrar en:





Nos vemos pronto,

Saludos,

Tyler.


                                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario